La plataforma que el Infonavit recientemente introdujo a su portal de Internet está orientada a los asegurados, y su objetivo principal es el que los trabajadores tengan bienestar familiar y para ello está dirigiendo sus esfuerzos a terminar de una vez por todas con las deudas impagables, premiar los pagos cumplidos y otorgar créditos a todo tipo de personas y familias.
El nuevo comienzo significa:
- Ser una fuente de certidumbre para los trabajadores y sus beneficiarios, y no solo cumplir con el mandato constitucional de conceder préstamos hipotecarios.
- Motivar a los trabajadores para adquirir un prestamos ya sea para comprar, construir o mejorar una casa, sabiendo que con el Infonavit cuenta con opciones a la medida de su presupuesto.
- Invitar a los derechohabientes a acercarse al Instituto con confianza, y tranquilidad de tener soluciones cuando el gasto de estos se apriete y tengan dificultades con el pago del préstamo.
- Otorgar beneficios a los acreditados cuando estos paguen puntual sus préstamos o créditos.
- Proteger el ahorro de los asegurados para que al final de su vida laboral, cuenten con un complemento para el retiro.
- Ofrecer respuestas claras a todas las dudas y atención de calidad que facilite los trámites que los derechohabientes realicen ante el
¡Informar de esta nueva plataforma del INFONAVIT puede hacer que Usted como patrón o empresario tenga colaboradores más motivados por su interés en ellos!