El Infonavit ha puesto a disposición de los patrones una nueva herramienta en su plataforma digital que permite realizar la baja de la persona que realiza los trámites, en razón de ya no laborar en la empresa o por que el usuario no tiene acceso al correo electrónico con el que se registró la cuenta.
Para realizar el trámite requieres:
® Verificar que exista un usuario registrado con el perfil de Representante Legal asociado a tu Número de Registro Patronal (NRP).
® La firma electrónica de la empresa (e.firma) esté vigente.
® Los datos del nuevo usuario.
Puedes hacer uso de este trámite por cualquiera de los siguientes motivos:
® La persona que realiza los trámites ante el Infonavit ya no labora en la empresa.
® Los usuarios ya no tienen acceso a su correo electrónico registrado en el Portal Empresarial.
® El usuario olvidó su contraseña y no tiene acceso a su correo electrónico para recuperar el acceso al Portal Empresarial.
Para realizar este trámite debes verificar si tu Número de Registro Patronal (NRP) está registrado en el Portal Empresarial. De ser así, ten a la mano la e.firma vigente si eres persona física, o si eres persona moral, la e.firma de la empresa.
Proceso para la baja el perfil de representante legal en el Portal Empresarial. Presione aqui
.
4 comentarios en “BAJA DE REGISTRO DEL PERFIL DE REPRESENTANTE LEGAL EN EL INFONAVIT”
Olvide mi correo y contra seña de mi cuenta Infonavit
Le sugiero consulte en la pagina de infonavit para resolver el problema.
Problemas con la baja: Ocurrió un error, por favor intente más tarde. ME MANDA ESE ERROR Y NO PUEDO DAR DE BAJA
Le recomiendo que se comunique con infonavit soporte técnico para que le asesoren en el problema que presenta.